25 de julio de 2011

MÁS PELIGROSO QUE MONO CON NAVAJA

Mariano Altuna, ya desde el día viernes, vislumbraba que este fin de semana en Río Cuarto no iba a ser uno más en este año, ya que, su Chevrolet número ocho era contundente ,en un trazado que lo tenía como candidato tras sus victorias en años anteriores en este circuito.

El “monito” se puso el título de candidato desde la mañana, tras ganar su serie de punta a punta demostrando en un gran nivel, esperanzando a su equipo y a la hinchada de Chevrolet una nueva victoria.

En la final desde el mejor lugar de partida, largaba el piloto de Lobería y en segunda posición se encontraba el Ford del entrerriano Mariano Werner, que no viene teniendo un buen año con su Ford del equipo de Omar Martínez.

Desde el momento que el semáforo paso a verde, Altuna capitalizó una gran diferencia con su inmediato perseguidor, Mariano Werner, trayéndole al piloto de Chevrolet una gran tranquilidad a lo largo de la carrera. Promediando la competencia se iba a producir el primer golpe de escena, la caja de velocidades de Werner dijo basta dejándolo al piloto entrerriano con las manos vacías, sirviéndole en bandeja la segunda posición a su compañero de equipo, Omar Martínez.

En tercer lugar finalizó el piloto de Dodge, Julio Cesar Catalán Magni, que realizó una gran competencia confirmando el gran momento de la marca, tras las victorias de Castellano y Angelini en competencias anteriores.

Las posiciones finales fueron:

1) M. Altuna (Chevrolet)

2) O. Martínez (Ford)

3) J. C. Catalán Magni (Dodge)

4) J. P. Gianini (Ford)

5) J. M. Angelini (Ford)

Campeonato:

1) G. Ortelli (Chevrolet) 123. 5 Pts.

2) J. Castellano (Dodge) 108 Pts.

3) L. Ugalde (Ford) 102. 5 Pts.

4) J. M. Angelini (Dodge) 90. 5 Pts.

5) M. Altuna (Chevrolet) 90. 5 Pts.

La próxima fecha se llevará a cabo el 7 agosto en el nuevo circuito de la Ciudad de Junín.



Por Iván Díaz Méndez