3 de junio de 2009

LANÚS SIGUE PUNTERO Y DESCENDIERON LOS JUJEÑOS

Al igual que la fecha pasada volvieron a ganar Lanús, Vélez y Huracán, los 3 equipos que disputarán el torneo hasta el final. También se produjo el descenso de Gimnasia de Jujuy a 3 fechas del final del campeonato.
Se convirtieron 22 goles (igual que en las fechas 3, 8 y 13) 14 de equipos locales, 8 de los visitantes, 5 victorias locales, 2 visitantes y 3 empates.

Newell’s 1 – 1 Arsenal: Los rosarinos suman 5 partidos invictos; Arsenal suma 12 fechas sin triunfos y sigue último en la tabla de posiciones.
Huracán 2 – 1 Banfield: El globo suma 7 juegos invicto y sigue a 2 de la punta; Los del sur llevan 4 partidos sin ganar con 2 derrotas sucesivas.
Independiente 3 – 1 Rosario Central: El rojo ganó después de 3 derrotas consecutivas; Central acumula 4 fechas sin triunfos y continúa en zona de promoción.
Godoy Cruz 1- 3 Colón: El tomba acumula 2 derrotas consecutivas; Los santafesinos volvieron al triunfo después de 2 partidos y están a 6 de la punta cuando quedan 9 puntos en juego.
Lanús 2 – 1 San Lorenzo: El grana lleva 4 juegos invicto y sigue siendo el único líder del torneo; Los de Simeone acumulan 2 derrotas al hilo.
Argentinos 0 – 0 River: El bicho suma 4 fechas sin triunfos y sigue compartiendo el último puesto con Arsenal; El millonario lleva 2 juegos invictos a 10 de la punta y sin chances de campeonar.
Gimnasia (Jujuy) 0 – 1 Vélez: El lobo descendió a la B Nacional después de 4 años en la máxima categoría; Vélez lleva 2 triunfos consecutivos y sigue a 1 de la punta.
Gimnasia (L. P.) 0 – 0 Racing: Los de Madelón llevan 4 fechas invictos y continúan en zona de promoción; Los de Avellaneda suman 4 partidos sin triunfos y le sacaron un punto mas a Rosario Central escapándole a la zona de promoción.
Tigre 2 – 0 Estudiantes: Los de Victoria llevan 4 juegos invictos y se acercan a la clasificación de la Copa Sudamericana; Estudiantes perdió un invicto de 9 partidos que llevaba desde la asunción del cabezón Sabella.
Boca 3 – 0 San Martín (T): El xeneize logró la quinta victoria y le escapó a los últimos puestos en la tabla de posiciones; Los de Roldán llevan 2 derrotas consecutivas y continúan en descenso directo.