7 de mayo de 2008

Las Leonas ya conocen a sus rivales olímpicos

Ayer martes en Madrid la Federación Internacional de Hockey anunció los grupos en los Juegos Olímpicos. El equipo de Gabriel Minadeo integrará el Grupo B junto a Alemania, actual campeón olímpico y de Europa, Japón, Nueva Zelanda, Gran Bretaña y Estados Unidos. Por su parte, el Grupo A juntó a Holanda, vigente campeón del mundo y plata en Atenas 2004, Australia, subcampeón mundial, España, el local China, Corea del Sur y Sudáfrica.

El calendario de la competencia, que por primera vez tendrá a doce equipos, se disputará entre el 8 y el 24 de agosto, se conocerá a mediados de este mes.


Por otra parte, Las leonas se continuan preparando y entrenando en el CENARD, de cara al Champions Trophy, el 9 de mayo viajan para Alemania. Pero antes tendrán dos amistosos contra Inglaterra.

Fútbol: El primero de 2008

Por la Primera B All Boys gritó campeón!!, tras vencer a Atlanta por 2-0, en cancha de Platense. Y con el cotejo interrumpido a los 38' del 2º tiempo, por la rotura del alambre donde se encontraba la hinchada bohemia. No era que sin público visitante era más fácil controlar los incovenientes y aquellos que lo ocasionaban?, pero esa es otra historia.
La suspensión no permitió opacar la gran tarea del albo en está Primera B. Donde cosechó 81 pts, sacándole 14 unidades Morón, su más cercano perseguidor. Y permitiendole su tan ansiado ascenso a la B Nacional.
En cuanto al juego visto en los ochenta y tantos minutos, hubo pasajes de buen juego y mucho oportunismo. El partido se empezó a definir temprano, ya a los 4' de juego Fernando Sánchez puso en ventaja al Albo con un disparo cruzado. Luego, los dirigidos por José Romero no marcaron una gran diferencia en el campo de juego, aunque tuvieron chances para estirar la ventaja, como el gol casi hecho que se perdió Leandro Martínez. En el arranque del complemento volvió a golpear All Boys. Hernán Grana apareció como un delantero más y superó a Rodrigo Llinas. Luego, el Albo estuvo a punto de liquidarlo con un tiro de Scamporrino que se estrelló en el palo. Para el final solo quedó el 'folclore del fútbol', cuando los hinchas bohemios suspendieron el partido e impidieron la tan merecida vuelta olímpica del nuevo Campeón.

Aunque no se quedaron con las ganas de festejar, cuando caía la tarde el plantel completo pudo festejar con su gente en el Malvinas Argentinas. Y gritar merecidamente DALE CAMPEÓN!!!